Administración
I+D

Industria destina 6,8 millones de euros a ayudar a integrar las TIC en más de 300 hoteles y alojamientos rurales

A través del programa Alojamientos conectados de Red.es, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo destinará 6,8 millones de euros para ayudar a la integrar las tecnologías de información a un total de 327 autónomos y pymes del sector hotelero.

El Programa Alojamientos conectados se puso en marcha a través de Red.es, del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, para impulsar la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación en pymes hoteleras y alojamientos de turismo rural. De momento hay previstas dos convocatorias de ayudas. La primera estuvo abierta entre abril y junio de 2012 y recibió 710 solicitudes. 

 

 

De éstas finalmente han resultado beneficiarias 327 procedentes de once comunidades autónomas (Galicia, Asturias, Castilla y León, Navarra, Aragón, Extremadura, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía y Canarias).

 

La segunda convocatoria de ayudas será publicada por Red.es en los próximos meses. El presupuesto destinado a las ayudas de ambas convocatorias asciende a 6,8 millones de euros

 

 

Las ayudas están enfocadas principalmente a las reservas, la gestión de la estancia, el marketing y la atención posventa, además de servicios para potenciar la actividad de sus negocios en Internet.

Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento