AAPP | Noticias | 21 FEB 2013

La Generalitat Valenciana firma un nuevo contrato con Steria

Steria soportará la producción de aplicaciones del área económico-financiera de la Consejería de Hacienda y AAPP de la Generalitat Valenciana.
CIO

La Generalitat Valencia, y más concretamente su Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, han confiado en Steria para que se ocupe de diseñar, programar y optimizar los procesos que generan las distintas aplicaciones de esta área de gobierno.


Los sistemas que soportará Steria para la Generalitat Valenciana incluyen procesos tan críticos como la contabilidad presupuestaria y patrimonial hasta la nómina de los 80.000 empleados del Consell, pasando por la facturación electrónica o la Gestión y Recaudación Tributaria.

 

Asimismo, y respecto al Centro de Atención a Usuarios, Steria se encargará del buen funcionamiento del servicio, registrando y resolviendo las incidencias, definiendo su criticidad y construyendo una base de conocimiento que facilite la resolución futura de las mismas.

 

Por otro lado, Steria también se responsabilizará de todos los sistemas de administración electrónica asociados a las aplicaciones y del back office. 

Comentarios

Iniciar sesión

Aún no hay comentarios sobre este contenido.

$sitioweb.getBlueKaiTag()