Red.es adopta un nuevo organigrama directivo

Red.es, entidad pública dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ha anunciado el establecimiento de un nuevo organigrama directivo para su gestión. El cambio introduce dos nuevas direcciones, Comunicación y Sistemas de Información. Víctor Izquierdo se ocupará de Sistemas de Información y Teresa Cruz Herrera de la de Comunicación.

Será el próximo lunes 2 de abril cuando tomen posesión de su cargo Víctor Izquierdo Loyola, como director de Sistemas de Información y de Servicios Compartidos de Administración Electrónica, y Teresa Cruz Herrera, como directora de Comunicación.

Según el director general de Red.es, Borja Adsuara, “el nuevo consejo de dirección convertirá a la entidad pública en una proveedora de servicios globales, no solo para la Administración General del Estado, sino también para el resto de instituciones, colectivos y empresas del sector privado vinculadas al desarrollo de la Sociedad de la Información en España”.

El resto del organigrama del ente está formado por un secretario general (Luis Santa-María Pérez), un director económico-financiero (César Miralles Cabrera), el director del ONTSI (Pedro Martín Jurado), el director de RedIRIS (Tomás de Miguel Moro) y una directora de Programas (María Fernández Rancaño).

Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento