Actualidad
Seguridad

3com anuncia nuevos productos de seguridad para el centro de datos

3Com ha anunciado cuatro nuevos productos y soluciones dentro de sus ofertas TippingPoint y H3C para ampliar Secure Network Fabric a los centros de datos y redes virtuales, según la compañía.

El fabric Secure Network integra la tecnología de sistemas de prevención de intrusiones (IPS) de TippingPoint y las soluciones de seguridad y red empresarial de H3C para reducir los riesgos de seguridad de la red, la complejidad de su gestión y los costes de infraestructura en los actuales centros de datos.
En concreto, para soportar y ampliar Secure Network Fabric en los data centers virtuales, 3Com ha introducido cuatro soluciones orientadas a grandes empresas: TippingPoint Secure Virtualization Framework Solution, TippingPoint 1500S, TippingPoint ThreatLinQ 2.0 y H3C S9500E.
“Dado que las organizaciones están llevando a cabo el cambio a los entornos de centros de datos virtuales, necesitan disponer de un componente de seguridad adecuado a estos despliegues”, ha declarado Richard Steinnon, analista principal de IT-Harvest. “El amplio alcance de las soluciones del catálogo de 3Com proporcionan la protección, el rendimiento y los ahorros de costes que las organizaciones requieren para satisfacer las exigencias de seguridad para sus redes virtuales”, continúa Steinnon.
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers