Actualidad
Comunicaciones
Estrategias

3GSM finaliza con cifras récord de visitantes y expositores

La celebración en Barcelona, por primera vez, de 3GSM World Congress confirma al evento como la mayor muestra de tecnología móvil del mundo. La edición de 2006 se ha saldado con un significativo crecimiento del número de expositores y de visitantes.

Según la GSM Association, organizadora del congreso, en colaboración con Informa Telecoms & Media, la edición de 2006 ha supuesto un rotundo éxito, con importantes crecimientos en todas las áreas. Si el año pasado acudieron a Cannes 34.000 visitantes, el estreno del congreso en la Fira de Barcelona ha atraído la atención de 50.000 asistentes procedentes de más de 171 países de todo el mundo. De acuerdo con los datos de la organización, sólo el día de inauguración del evento se registró una asistencia de 34.900 visitantes, un 40% más que el mismo día de la pasada edición.

En cuanto a expositores, también se ha registrado un crecimiento de un 40%, pasando de 600 a 962 compañías. Igualmente, se ha incrementado el número de profesionales de medios de comunicación que han cubierto el evento, que ascendieron a 1.900, 700 más que en 2004.

En un comunciado, la GSM Association afirma que “la decisión de trasladar el evento a unas instalaciones de mayores dimensiones situadas en el corazón cultural de Cataluña ha sido vital para albergar a una industria que se está desarrollando a un ritmo vertigionoso en todo el mundo”.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers