Comunicaciones
Software

3GSM World Congress 2007 abre sus puertas

La principal cita a nivel mundial sobre telefonía móvil abre hoy sus puertas, de nuevo en Barcelona, con la mirada puesta en presentar y exhibir las últimas novedades del sector.

El encuentro reunirá a los principales actores de la industria, tanto operadoras, fabricantes y proveedores de servicios, así como a expertos que analizarán el estado del sector de las telecomunicaciones móviles.

La cita llega a su 20 edición con un pletórico estado de salud. Como ya sucedió el año pasado, en el 3GSM World Congress de Barcelona se verán las actuales y futuras tecnologías que estarán disponibles próximamente.

Además de los expositores presentes, el encuentro contará con una serie de ponencias y seminarios a cargo de profesionales del sector de las comunicaciones y servicios móviles a nivel mundial.

Desde la GSM Association, organizadora del evento, confían en que el 3GSM World Congress alcance el éxito del año pasado tras su debut en Barcelona. Por ello, calculan que este año asistan más de 60.000 visitantes, un 14 por ciento más que en la edición anterior, y que participen más de 1.300 stands y 220 conferenciantes.

Una de las novedades con las que contará la cita de este año es el canal 3GSM TV, una red de televisión móvil con tecnología DVB-H que dará cobertura al congreso y que ofrecerá las últimas noticias y novedades que se presenten a lo largo de estos días. Un total de diez canales de televisión ofrecerán estos contenidos disponibles a través del teléfono móvil que tengan tecnología DVB-H.

El encuentro tiene lugar del 12 al 17 de febrero en el recinto de Fira de Barcelona de la Ciudad Condal.
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers