Comunicaciones
Facturaciones

A finales de 2010 habrá móviles con Windows Mobile 7

Aunque Microsoft tiene previsto el lanzamiento de Windows mobile 7 para mediados del próximo año, no es hasta final de año cuando se esperan los primeros teléfonos móviles que lo integren.

Ha sido el máximo responsable de movilidad de Microsoft en Reino Unido, Phil Moore, quien ha confirmado, durante la celebración en Londres del encuentro Connect!, que los primero teléfonos móviles con Windows Mobile 7 integrado no estarán disponibles hasta finales de 2010. Con estas declaraciones, el responsable zanja las elucubraciones que ha habido en los últimos meses acerca del lanzamiento de los primeros terminales móviles con la nueva versión de su sistema operativo. “No será hasta finales del próximo año pero definitivamente están en camino (en referencia a los teléfonos con Windows Mobile 7). Vamos a ver mucho más acerca de este nuevo sistema operativo, proporcionando a los usuarios empresariales y consumidores lo que quieren, como flexibilidad en una interfaz de usuario táctil mucho más sencilla”, ha apuntado Moore.

El pasado mes de septiembre, Microsoft confirmaba que disponía de un equipo de mil desarrolladores que estaban trabajando en Windows Mobile 7, que contaría con la integración con las redes sociales como elemento clave. Desde entonces, poco más ha trascendido de la nueva versión de este sistema operativo, si bien algunos responsables de Microsoft ya manifestaron que habría nuevos detalles de Windows Mobile 7 en la conferencia MIX 2010, que tendrá lugar el próximo mes de marzo. Sin embargo, algunos analistas del sector apuntan que la celebración de CES 2010, Mobile World Congress y del International CTIA Wireless 2010 podrían ser eventos que Microsoft podría aprovechar para desgranar poco a poco algunos detalles de este nuevo sistema operativo para dispositivos móviles antes de la celebración de MIX 2010.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers