Accenture incorporará el correo electrónico a los productos de los operadores postales

Según Accenture, el volumen de correo ordinario caerá un 40% hasta 2020. Por eso, la compañía trabaja con varios operadores postales para adaptar sus estrategias al nuevo escenario, incorporando el correo electrónico a sus ofertas.

Accenture ha anunciado que trabajará junto con las empresas postales para ofrecer servicios de correo digital, una versión del correo impreso tradicional convertido a un formato electrónico y que se entrega y almacena en una bandeja de e-mail del usuario, previo cobro por entregar el mensaje (al uso del franqueo convencional), lo que supone una nueva vía de ingresos para los operadores de correos, según Computerworld España.

De esta manera se pretende evitar las pérdidas causadas el negocio de correo ordinario, al que las previsiones otorgan un 44% menos de volumen de negocio hasta 2020, con una reducción anual de un 5% de media. Estos datos los ha extraído la consultora Accenture a partir de un estudio sobre servicios de alto rendimiento en 26 compañías postales de todo el mundo. 

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