AEDOC Digital celebra mañana sus jornadas sobre gestión de documentación digital

Por cuarto año, la Asociación Española de Documentación Digital celebrará su encuentro anual, este año, bajo la denominación de DocuMadrid 2008.

Tras el aplazamiento de SIMO, la Asociación Española de Documentación Digital, AEDOC Digital, ha trasladado las jornadas que ha venido celebrando durante los últimos tres años en el marco de la feria de TI a una nueva ubicación. La cita será mañana, 12 de noviembre, en el Palacio de Congresos de Madrid. Además, con el cambio, el evento antes conocido como DocuSIMO pasará a llamarse DocuMadrid 2008.

La 4ª Jornada estará presidida por María del Valle Palma Villalón, directora del Observatorio de la Documentación Digital de la Asociación, quien expondrá las Especificaciones Moreq 2 como modelo de requisitos para la gestión de

Documentos. Asimismo, se abordarán cuestiones como la gestión electrónica de facturas, PDF como estándar en la gestión de documentos digitales, la información Web en la documentación empresarial, o gestión de imágenes, entre otros.

DocuMadrid 2008

Fecha: 12 de noviembre de 2008

Lugar: Palacio de Congresos de Madrid

Organiza: AEDOC Digital

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers