Alberto Bozzo dirigirá AMD en EMEA

A partir de enero de 2009, la dirección de AMD en EMEA estará ocupada por Alberto Bozzo, que se incorpora al fabricante procedente de HP.

AMD ha incorporado a Alberto Bozzo a su organización de Europa, Oriente Medio y África en calidad de vicepresidente ejecutivo y director general. Bozzo actuará bajo las órdenes del director general de ventas de AMD, Emilio Ghilardi, al que sustituye en el cargo, y se encargará de todas las operaciones de marketing y ventas de esta región. Bozzo empezará a desempeñar estas tareas a partir de enero de Alberto Bozzo, director de AMD en EMEA2009.

Alberto Bozzo, de 44 años de edad, aporta más de 20 años de experiencia en HP donde, hasta hace poco, era vicepresidente del departamento de Productos de Consumo para la región EMEA, dentro del grupo de Grupo de Sistemas Personales para EMEA. También en HP, Bozzo ocupó los puestos de vicepresidente de Marketing para el Grupo de Sistemas Personales en EMEA, y de vicepresidente de Recursos Humanos y Eficacia Organizativa para el Grupo de Sistemas Personales en la misma región.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers