Alberto Granados, nuevo director general de grandes cuentas de Microsoft para Latinoamérica

Alberto Granados ha sido nombrado nuevo director general de grandes cuentas y alianzas estratégicas de Microsoft para Latinoamérica. Desde este nuevo cargo, Granados se encargará de las relaciones de Microsoft con sus clientes en el continente latinoamericano.

Alberto Granados, hasta ahora director de grandes cuentas y partners de Microsoft Ibérica, será el máximo responsable de las relaciones con los clientes de la compañía en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Venezuela, así como de 42 países de Sudamérica, Centroamérica y el Caribe

Entre los principales objetivos que se ha marcado Granados desde su nueva posición es la de seguir desarrollando las alianzas estratégicas con los principales socios en Latinoamérica. Según apunta el propio Alberto Granados, “hoy, algunas de las empresas más importantes del mundo son latinoamericanas. Hay grandes empresas mineras, petroleras, siderúrgicas, minoristas, fabricantes y de alimentación que han desarrollado una presencia internacional muy importante”.

Alberto Granados, de 45 años, se incorporó en 1995 a Microsoft Ibérica como Managing Consultant del departamento de consultoría. Después ha desempeñado distintos cargos en la compañía como la dirección del área de servicios, la división de negocio de Dynamics y la dirección de Grandes Cuentas y Partners.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers