Actualidad

Alcatel-Lucent integrará Red Hat Enterprise Linux en sus productos

Alcatel-Lucent colaborará con Red Hat en la integración de las tecnologías Red Hat Enterprise Linux y Realtime con sus productos de comunicaciones para pequeñas y medianas empresas. Las primeras soluciones integradas estarán disponibles en el primer trimestre de 2009.

Según Alcatel-Lucent, la colaboración con Red Hat se enmarca en su estrategia Dynamic Enterprise, cuyo fin es “interconectar personas, redes, procesos y conocimiento en un entorno abierto y flexible”.

En concreto, la combinación de sus productos con el sistema operativo Red Hat Enterprise Linux y Red Hat Enterprise Linux Realtime -versión de alto rendimiento optimizada para su funcionamiento en entornos donde el tiempo real constituye un elemento especialmente crítico- permitirá a Alcatel-Lucent reforzar la fiabilidad, escalabilidad, seguridad y estabilidad de los servicios a través del ciclo de vida de su catálogo de productos de voz, datos movilidad y colaboración para pymes, según los portavoces de la compañía.

La oferta de comunicaciones de Alcatel-Lucent para pequeñas y medianas empresas incluye la familia de sistemas PBX IP OmniPCX Office y la serie de servidores de comunicaciones unificadas y colaboración Extended Communication Server.
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers