France Telecom España ha iniciado una campaña para dar a conocer al público el cambio de marca. El 3 de octubre es la fecha elegida para que Amena y Wanadoo abandonen sus colores, verde y rojo, y muten al naranja de Orange.
Comunicaciones World
25 SEP 2006
France Telecom España ha comenzado a unificar sus servicios comerciales de telefonía móvil, televisión, banda ancha y servicios para empresa. Para ello, la compañía va a realizar una inversión de 200 millones de euros, a nivel mundial, mientras que a España destinará 60 millones para llevar a cabo esta campaña de transición y conseguir que el público identifique la nueva marca, Orange. Bajo esta marca se unificarán los servicios de Amena y Wanadoo, que se centran en la telefonía móvil y fija, Internet y TV.
Para dar a conocer esta unificación de marcas, France Telecom ha iniciado una campaña de marketing que se dirige tanto a Internet, a través de banners, como a televisión, cuyo spot se emitirá en horario de máxima audiencia.
¿Cómo proteger los entornos de TI virtualizados? Este documento le ofrece un exhaustivo análisis en el que compara las diferencias entre el uso de una solución independiente y de una solución unificada a la ...
Las prácticas de backup que realizan hoy en día muchas corporaciones no están arrojando los resultados esperados en muchas ocasiones en las que la solución está conllevando problemas de deduplicación de dato...
Mientras muchos de los que invierten en Infraestructuras de Gestión de Centro de Datos (DCIM) obtienen grandes beneficios, todavía hay otros que no lo consiguen. La investigación pone de manifiesto una serie...
La revolución de aplicar los avances TI como servicio (ITaaS) está empujando a las empresas de los diferentes sectores a cambiar sus modelos de prestación de servicios. Es el gran reto al que se enfrentan lo...