Facturaciones

Apple está buscando ejecutivos que tengan experiencia en almacenamiento en nube

Según The Wall Street Journal, Apple necesita ejecutivos que puedan ayudar a la compañía a crear nuevos servicios que aprovechen todas las posibilidades de la nube.

Según varias fuentes, entre ellas el prestigioso The Wall Street Journal, Apple ha estado buscando nuevos líderes con conocimientos de software basado en la Web, ya que están interesados en desarrollar nuevas aplicaciones que aumenten el nivel de la Web y eliminen la necesidad de cargar con múltiples dispositivos.
Aunque la compañía no ha especificado la localización los nuevos puestos que ofrece, sí que tienen claro que buscan talentos para desempeñar cargos de director y superiores, centrados en el desarrollo web y en las nuevas posibilidades que ofrece el almacenamiento en la nube.
Los analistas creen que, tradicionalmente, los mejores ingenieros de Internet suelen trabajar en Google o Facebook, ambas con un énfasis especial en servicios Web.
Actualmente el vicepresidente senior de Apple, Eddy Cue, lidera la línea de Software de Internet & Servicios para icloud apple Empresas, que incluye iTunes, la App Store, la iBookstore, iAd y iCloud. Apple anunció el ascenso de Cue en septiembre cuando ocupó la vacante que dejó el vicepresidente de publicidad móvil en agosto.
A pesar de que su funcionamiento está aún en sus primeras fases, iCloud está atrayendo la atención de los inversores. Barclays comentaba recientemente que iCloud "es el servicio más importante de Apple desde el lanzamiento de iTunes en 2003."

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers