Actualidad
Facturaciones
Informática Móvil

Apple podría lanzar iPad 2 el próximo abril

Según un analista de Wall Street, Apple lanzará la segunda generación de iPad el próximo mes de abril.

El analista, Brian Marshall, de la firma Gleacher & Co, cree que Apple seguirá un ciclo de actualizaciones anuales para su tablet iPad, de manera similar a como lo ha hecho con el smartphone iPhone, del que ha lanzado nuevos modelos en junio y julio durante los últimos tres años.

“En mi opinión abril es el momento adecuado" para el lanzamiento de iPad 2, explica Marshall. “Creo que Apple lanzará un iPhone CDMA en marzo, y ambos productos se encuentran en línea con las estaciones habituales de actualización de la compañía”.

Analistas y bloggers llevan tiempo especulando sobre cuáles serán las características del iPad de próxima generación –los augurios varían desde que se tratará de un dispositivo más delgado hasta que tendrá una pantalla de mayor resolución-, pero Marshall cree que el segundo iPad será muy parecido al primero, aunque con una excepción.

“El segundo iPad tendrá el mismo factor forma que el primero, pero incorporará funcionalidad de cámara dual”, aventura, algo que permitirá a los usuarios correr FaceTime, el software de vídeollamada de Apple, que fue lanzado por la compañía el pasado verano junto con el iPhone 4.
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers