Actualidad

Apple sigue liderando las listas de satisfacción de los usuarios

American Customer Satisfaction Index (ACSI) ha dado a Apple una puntuación de 86 sobre 100 en lo que a grado de satisfacción de sus clientes se refiere. Con ello, este índice vuelve a confirmar estudios anteriores que conceden a Apple el mayor nivel de satisfacción de los usuarios.

Se trata además de la más alta puntuación conseguida hasta ahora por el fabricante en ACSI, a pesar de que en los últimos siete años siempre ha figurado en el más alto puesto entre los fabricantes de hardware.

Apple se ha situado así a nueve puntos de ventaja respecto a sus más inmediatos competidores: Dell, Acer y HP. Los tres han logrado una puntuación de 77 en ACSI.

Por lo que respecta a la puntuación global de satisfacción con los productos de los fabricantes de ordenadores en su conjunto, se ha alcanzado también un record histórico, llegándose a un 78 sobre 100, cuatro puntos más que en la edición anterior de ACSI.
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers