Actualidad
Facturaciones

Así es el iPad por dentro

En iFixit, como suelen hacer con cada lanzamiento de Apple, ya han desmontado por completo el iPad y muestran cada uno de los componentes que forma parte de su arquitectura.

Además de ofrecer una excelente galería de imágenes con la totalidad de los componentes integrados en el iPad, han resulto muchas de las preguntas que había suscitado la configuración hardware del iPad.

Han tomado diversas imágenes del iPad junto a otros dispositivos, tanto de Apple como de otros fabricantes, caso de iPod, portátiles Apple, portátiles PC, etc. Si tienes curiosidad por conocer el interior del iPad puedes verlo todo en la página creada para el despiece.



 



Algunos detalles interesantes que han descubierto son: la pantalla y la carcasa trasera pesan 350 gramos cada uno; hay un hueco en la esquina superior derecha del iPad con Wi-Fi para colocar la conectividad 3G, tiene 2 baterías conectadas en paralelo; la placa base es un poco más grande que la palma de la mano de un adulto; tiene 512 MB de RAM; y el lugar donde, en un principio se suponía que iría la cámara, está ocupado por el sensor de luz.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers