Comunicaciones
Internet

Avaya presenta una solución de comunicaciones "todo en uno" para empresa de mediano tamaño

Avaya ha presentado una nueva solución de comunicaciones "todo en uno", pensada para resolver las necesidades de empresas de mediano tamaño, con entre 100 y 500 empleados. La solución, denominada MutiVantage Express, es un paquete que incluye software y hardware para correo de voz, conferencia, aplicaciones de call center y acceso a telefónica celular.


En ella, el fabricante ha incluido una serie de funcionalidades para favorecer la colaboración y la productividad de los empleados, reduciendo la complejidad asociada a las tareas de configuración y gestión de la plataforma. Cada licencia por usuario cubre todas las aplicaciones de comunicación integradas en MultiVantage Express, y que incluyen el software de telefonía IP Avaya Communications Manager, las aplicaciones de movilidad de la compañía, mensajería, llamadas de conferencia a hasta seis miembros, autodetección, teléfonos de sobremesa y softphones, entre otras.

Movilidad integrada
Según Andreas von Meyer zu Knonow, vicepresidente de soluciones para productos globales de Avaya para EMEA, Avaya MultiVantage Express se distingue por ser la”única solución de comunicación del mercado que pone tantas funcionalidades en manos de las compañías de tamaño medio con tanta simplicidad”. Además, von Meyer subraya la importancia de “las funcionalidades de movilidad integradas que permiten llevar las llamadas a teléfonos móviles o transformar los PCs en terminales de comunicación de voz, y de ofrecer todas las aplicaciones que MultiVantage Express reúne en un solo servidor”.
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers