Basware se introduce en el mercado español de automatización de compras y pagos

Basware, multinacional finlandesa especializada en soluciones de automatización del ciclo de compras y pagos empresariales (EPP), ha iniciado sus actividades en España. La compañía, en pleno proceso de expansión internacional, considera el sur de Europa, y especialmente nuestro país, como un mercado estratégico, según sus portavoces.

Las soluciones de este suministrador están desarrolladas para mejorar la gestión de compras y pagos dentro de las organizaciones, con los consiguientes ahorros de costes para éstas. De sus productos, la compañía destaca la rapidez de su implementación sobre cualquier entorno de gestión, incluidos los de Oracle, SAP y Microsoft, así como la facilidad de uso y el acelerado retorno de la inversión del cliente.

Fundada en 1985, Basware cotiza en la bolsa de Helsinki desde el año 2000 y cuenta en la actualidad con nueve delegaciones en Europa y Estados Unidos, además de 70 distribuidores de valor añadido en 30 diferentes países. Su plantilla está integrada por más de 650 profesionales y su base instalada supone más de 650.000 usuarios finales en 50 países de todo el mundo.

El catálogo de este suministrador incluye, entre otras, soluciones de automatización de facturas (Basware Invoice Automation), de procesos de compras (Basware Procurement Solutions), y de planificación y reporting. Entre sus clientes figuran grandes fabricantes y desarrolladores del sector TIC y la mayoría de las empresas Fortune 500, según la compañía.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers