Actualidad

BEA mejora su oferta de gobernabilidad SOA apoyándose en AmberPoint

A fin de ofrecer a sus clientes un mayor control sobre las arquitecturas SOA, BEA Systems ha llegado a un acuerdo con AmberPoint que le permitirá proporcionar capacidades de gobernabilidad de entornos SOA en producción (runtime) a los usuarios de su middleware.


Bajo los términos del acuerdo, BEA revenderá, a partir de este mismo trimestre y con su propia marca, la solución AmberPoint SOA Management System. El producto será comercializado por BEA con el nombre de BEA AquaLogic SOA Management, ampliando así la familia AquaLogic ya existente dentro de la oferta del fabricante.

La tecnología de AmberPoint aportará a BEA funcionalidades de gestión de políticas, descubrimiento, seguimiento de dependencias entre servicios y aplicaciones, y gestión de niveles de servicio. “Con ella ofreceremos a nuestros clientes la visibilidad y el control necesario para monitorizar y actuar sobre lo que está ocurriendo en los entornos SOA”, ha declarado Paul Pattrick, vicepresidente y arquitecto principal de AquaLogic.

Inicialmente, la tecnología de gobernabilidad de AmberPoint funcionará con el servidor de aplicaciones BEA WebLogic Server, así como con AquaLogic Service Bus y AquaLogic Service Registry. Después, su soporte irá siendo progresivamente ampliado a otras soluciones Aqualogic y WebLogic, incluido el producto AquaLogic Enterprise Repository.
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers