Bill Gates trabaja en un nuevo proyecto empresarial llamado bgC3 LLC

El fundador y presidente de Microsoft, Bill Gates, está calladamente preparando el lanzamiento de una nueva compañía llamada bgC3 LLC que supervisará sus proyectos filantrópicos y de investigación, según ha publicado TechFlash.com.

Bill Gates, presidente y fundador de Microsoft, prepara un nuevo proyecto empresarial llamado bgC3Bill Gates está preparando un nuevo proyecto empresarial con el objetivo de supervisar la marcha de sus actividades filantrópicas y de investigación a nivel mundial. Esta compañía, cuya creación ha saltado a los titulares gracias a una información publicada por TechFlash.com en la que se alude a fuentes no identificadas, no tendría ánimo de lucro.

La nueva empresa del fundador de Microsoft se llamaría bgC3 LLC, que significaría Bill Gates Catalyst (con el número 3 identificando éste como el tercer proyecto empresarial del multimillonario). La actividad de la compañía, que según TechFlash.com tendría su sede cerca de Redmond, sería actuar de think tank científico-tecnológico.

 

 

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers