Actualidad
Comunicaciones
Informática Móvil

BlackBerry Desktop Manager soportará Outlook 2010 en agosto

Reseach In Motion (RIM), fabricante de los dispositivos móviles BlackBerry, ha anunciado que su software BlackBerry Desktop Manager soportará Outlook 2010 a partir de agosto. Gracias a ello, los usuarios corporativos de los smartphones de la compañía y de la plataforma de correo electrónico de Microsoft podrán sincronizar los e-mails, calendarios, contactos y agendas de ambos sistemas.

 El soporte para Outlook 2010 de 32 bits llegará, según RIM, el mes próximo, mientras que el de la versión de 64 bits estará disponible algo más tarde, ya en 2011, aunque para esta última actualización, el fabricante aún no ha fijado fecha.

En palabras textuales, el anuncio de la compañía, realizado a través de un post en su sitio BlackBerry Technical Solution Center, dice que “actualmente, BlackBerry Desktop Manager 5.0.1 no soporta la versión de Microsoft Outlook 2010 de 64 bits para la conectividad y sincronización en el buzón de entrada de datos de calendario, contactos, tareas y memos. La próxima versión proporcionará únicamente soporte para Microsoft Outlook 2010 de 32 bits y será lanzada en agosto de 2010. El soporte de Microsoft Outlook 2010 de 64 bits estará disponible en 2011”.

 

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers