Actualidad
Comunicaciones

Blackberry renueva su sincronización con los Macintosh

Blackberry ha liberado una nueva actualización para su aplicación Blackberry Desktop Manager para Mac, una herramienta que permite sincronizar los contenidos alojados en el Mac con los terminales de RIM.

Ahora, la versión más actual de Desktop Manager para Mac se sitúa en la 1.0.3.16 y en la información desvelada por RIM se indica que es una actualización de mantenimiento que permite acceder a algunas mejoras y a correcciones de problemas de menor entidad.

Al mismo tiempo ofrece soporte para mayor número de idiomas (Japonés, Coreano, Chino Simplificado y Chino Tradicional), así como correcciones y mejoras en la sincronización y organización de los datos y la música almacenada en el Mac.

RIM recomienda que su instalación a todos los usuarios de Mac y sus terminales móviles BlackBerry, dado que otorga una estabilidad mejorada de la comunicación entre ambos.

Para acceder a toda la información de esta actualización puedes ir a este sitio web, mientras que para descargar la versión más reciente has de ir a este sitio web. Su tamaño de descarga es de unos 30 MB.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers