Blue Coat ayuda a sus clientes a aumentar el retorno de la inversión

Con el objetivo fundamental de ayudar a sus clientes a aumentar el retorno de inversión en la infraestructura Application Delivery Network, la compañía Blue Coat Systems ha lanzado el servicio BlueTouch Essential.

BlueTouch Essential es un servicio personalizado en el que a cada cliente se le asigna un gestor de cuentas técnico como punto de contacto para todas sus necesidades de soporte técnico. De esta forma, estos ingenieros construyen un análisis profundo de la red del cliente a través de documentación, reseñas técnicas, planes de acción preventivos, recomendaciones y gestión proactiva de cuentas para agilizar la resolución de problemas y reducir el tiempo de inactividad. La oferta de servicios de BlueTouch Essential combina el conocimiento en profundidad de la red del cliente con servicios proactivos, con el objetivo de minimizar el tiempo de inactividad y acelerar el tiempo de resolución de los servicios demandados.

Los gestores de cuentas técnicos de Blue Coat mantienen reuniones con periodicidad semanal, mensual y trimestral con los clientes para revisar planes de acción, pedidos de nuevos servicios, actualizaciones de los lanzamientos de producto y cambios en la infraestructura de redes, así como para medir el nivel de progresión en cada área. Además, realizan revisiones anuales in-situ y resúmenes de la estrategia de los ciclos de vida de los productos, que incluyen recomendaciones para optimizar la red para que responda a las necesidades de negocio.

BlueTouch Essential incluye también créditos de formación flexibles que permiten a los clientes crear programas de formación diseñados para satisfacer sus necesidades. Los cursos certificados ofrecen a los clientes la posibilidad de formar al personal técnico y aumentar su eficiencia operativa para ayudar a minimizar el tiempo de inactividad y acelerar el tiempo de resolución de problemas.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers