Bob Flynn, nuevo presidente de Novell

Tras su adquisición por Attachmate, Bob Flynn se ha convertido en el nuevo presidente de Novell, que también ocupará el cargo de director general de la compañía.

Novell ha presentado a su nuevo equipo ejecutivo una vez cerrada la compra por parte de Attachmate. La empresa estará liderada por Bob Flynn en calidad de presidente y consejero delegado. Flynn se unió a The Attachmate Group en 1998. Bajo sus directrices, la compañía ha mostrado su compromiso con su actual porfolio de soluciones y con la innovación en los mercados de colaboración, gestión de datos y gestión de punto final.

El equipo de gestión de Novell se ha marcado como prioridades estratégicas desarrollar una nueva generación de productos, y hacer crecer y madurar las actuales soluciones Novell. Entre sus líneas de actuación figuran la extensión del soporte para NetWare, de forma que se actualicen a Open Enterprise Server, y la continuidad de las inversiones en las soluciones de gestión de punto final Novell GroupWise y Novell ZENworks.

Asimismo, Novell se enfocará en las soluciones de colaboración y gestión de punto final., dedicando Bob Flynn, presidente y consejero delegado de Novellrecursos para cumplir con los requerimientos tanto de nuevos clientes como de los existentes. “El éxito de nuestros clientes depende de tener la flexibilidad que ellos necesitan para mantener las inversiones tecnológicas existentes mientras adoptan nuevas tecnologías para afrontar sus cambiantes necesidades y requerimientos de negocio”, explica Bob Flynn, presidente y director general de Novell. “Mediante un mayor desarrollo y soporte a las soluciones de colaboración y de gestión de puesto final, Novell facilitará que los clientes se aprovisionen, gestionen y aseguren los dispositivos, aplicaciones y archivos usados para mejorar la productividad del equipo de trabajo.”

Para Flynn, “el panorama de los negocios y la tecnología está en un estado de flujo constante; el crecimiento de las redes sociales, la computación en móviles, la virtualización del escritorio y las actuales migraciones a Windows 7 son todos ejemplo de tendencias que están impactando a nuestros clientes”.

Desde Attachmate han mostrado también su compromiso por revitalizar las ventas de Novell, cuyo portfolio de productos queda constituido por Novell Open Enterprise Server (OES)/NetWare; GroupWise; ZENworks; File Management Suite y Vibe.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers