Bull y Red Hat impulsarán su alianza europea en el mercado español

Bull España y Red Hat Iberia colaborarán con el propósito de acelerar el despliegue de soluciones de middleware de código abierto en los entornos empresariales de nuestro país. Esta colaboración se basa en la alianza europea previamente existente entre ambos suministradores.

Fue en 2006 cuando Bull y JBoss, hoy división de Red Hat, firmaron un acuerdo en virtud del cual la primera se convirtió en proveedor preferente para toda la línea de soluciones Red Hat Enterprise Linux en diversos países europeos.
A partir de ahora, las empresas españolas podrán beneficiarse de la oferta conjunta de ambos socios, integrada por soluciones de middleware de código abierto de Red Hat –incluida JBoss Enterprise Application Platform- y los servicios de integración de sistemas de Bull, que cubren desde la consultoría al diseño e implementación de aplicaciones. Además, ambas empresas ofrecerán servicios de soporte conjunto a sus clientes españoles.
Así, la colaboración entre Red Hat y JBoss cubrirá las áreas de investigación y desarrollo, la integración de sistemas y los servicios de soporte.
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers