CA adapta el software Wily para gestionar aplicaciones .Net

CA ha introducido en el mercado un software de gestión diseñado específicamente para aplicaciones basadas en Microsoft.Net. La solución es capaz de detectar en tiempo real problemas a nivel de transacción antes de que repercutan en una degradación del rendimiento de la aplicación para los usuarios.

El software, Wily Introscope for Microsoft .Net, fue adquirido por CA con la compra de Wily Technology hace unos meses, y ofrece a los usuarios una herramienta para monitorizar aplicaciones .Net y sus componentes sobre redes en producción.

Introscope incluye software servidor y agentes distribuidos. Wily proporciona además una consola centralizada denominada Enterprise Manager, que se emplaza sobre un servidor dedicado y dispone de una interfaz basada en Web para analizar datos e informes. Los datos que recoge permiten al software identificar rutas de transacción, aislar cuellos de botella de rendimiento y alertar a los responsables de TI automáticamente de cualquier asunto que pueda afectar a las aplicaciones .Net.

Concretamente, puede identificar problemas dentro del entorno Common Language Runtime (CLR) y proporciona visibilidad de componentes como Enterprise Services, Directory Services, .Net Messaging y .Net Remoting. Las funcionalidades del producto también incluyen alertas personalizables, mapping de dependencia (una herramienta que muestra las relaciones entre los componentes), y planificación sobre capacidad y acuerdos de nivel de servicio (SLA).

Wily Introscope, conocida por sus capacidades de monitorización de aplicación especializadas Java 2 Enterprise Edition (J2EE), puede ahora introducir el mismo tipo de funcionalidades de gestión requeridas por las aplicaciones J2EE en entornos .Net, según los expertos.

“Gracias a ello, los actuales clientes de CA Wily podrán aprovechar no solo el producto, sino también los procesos y la organización, que hayan puesto en funcionamiento para gestionar aplicaciones Java, para gestionar también aplicaciones .Net”, subraya Jasmine Noel, fundadora y analista principal de la firma Ptak, Noel & Associates.
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers