Actualidad

CA compra la empresa de recuperación de datos XOsoft

CA ha reforzado su línea de productos de gestión de almacenamiento mediante la adquisición de XOsoft, suministrador especializado en software de replicación y recuperación de datos.

Los productos de XOsoft están diseñados para proporcionar acceso ininterrumpido a servidores de ficheros y aplicaciones –incluidos servidores Windows, Exchange, Microsoft SQL y Oracle- y permiten la recuperación ante desastres. Según los planes de CA, esta tecnología se integrará en su producto BrightStor ARCserve Backup.

BrightStor ARCserve Backup ofrece a los clientes una variedad de opciones de almacenamiento, entre las que figuran encriptación, protección antivirus integrada, backup basado en snapshots y de gestión de medios, y capacidades de recuperación. A estas prestaciones, XOsoft añadirá mecanismos de protección continuada y rápida recuperación, reduciendo significativamente las cargas de backup, según CA.

Con esta operación, CA espera poder ofrecer a sus clientes una solución de recuperación y backup de sistemas TI con un enfoque multinivel, que cubra aspectos como el backup tradicional, la protección y la recuperación ante desastres. Fundada en 1999 con sede en Massachusetts, XOsoft cuenta en la actualidad con más de 1.600 clientes en 42 países.
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers