Seguridad

CA compra un fabricante especializado en la prevención de pérdida de datos

CA ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para la adquisición del fabricante especializado en la prevención de pérdida de datos (DLP) Orchestria. Con ello, la compañía da un paso más en su estrategia por seguir reforzando su oferta con tecnologías de seguridad, privacidad y cumplimiento de normativas.

Según han anunciado fuentes de Orchestria, esperan que esta adquisición se cierre a finales de este mismo mes de enero y supondrá la tercera compra de CA de una compañía de seguridad que realizan en los últimos meses. Asimismo, los responsables de esta firma apuntan que la tecnología DLP con la que cuentan aportará una notable mejora a los productos de gestión de identidades y accesos de CA, con capacidades de control de accesos y políticas basadas en la identidad de usuarios y roles.

Tal y como apunta Dave Hansen, vicepresidente sénior corporativo y director general de la unidad de negocio de gestión de seguridad de CA, “esta adquisición supone una gran oportunidad para CA para consolidar la seguridad e identificar y determinar mejor quién tiene acceso a qué y establecer diferentes derechos de acceso a diferentes sistemas”.

La compañía tiene previsto trabajar en los próximos meses intensamente en la integración de la tecnología de Orchestria en su oferta, así como de sus 84 empleados, en su unidad de negocio dedicada a la seguridad. Con ello, CA ofrecerá tecnología de prevención de pérdida de datos de forma independiente o bien integrada en una amplia suite de productos de CA.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers