CA ficha al CTO de Symantec para liderar su negocio de Gestión de Sistemas

Ajei S. Gopal es el nuevo vicepresidente senior y director general de la unidad de negocio de Gestión de Sistemas Empresariales de CA.

CA ha anunciado el nombramiento de Ajei S. Gopal como vicepresidente senior y director general de su mayor unidad de negocio, la de Gestión de Sistemas Empresariales, en sustitución de Alan F. Nugent, nombrado recientemente director general de tecnología de (CTO)

Gopal, que reportará directamente a Russell M. Artzt, vicepresidente ejecutivo de productos de la compañía, trabajaba hasta ahora como vicepresidente ejecutivo y CTO de Symantec, donde era el máximo responsable de tecnología. En su nuevo puesto en CA se encargará de mejorar la posición de la compañía en gestión de sistemas, redes, bases de datos y aplicaciones para entornos mainframe y distribuidos.

Antes de incorporarse a Symantec, Gopal fue director general y miembro de la junta directiva de ReefEdge Networks. Anteriormente ocupó el puesto de director de tecnología para la división Pervasive Computing de IBM. Es autor de más de 20 patentes norteamericanas.

http://ca.com
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers