CA gestionará la calidad de servicios TI mediante soluciones integradas

CA anuncia la integración de tres de sus soluciones de gestión de TI para mejorar la gestión de la calidad del servicio, con la intención de ayudar a los departamentos de este campo a ofrecer aplicaciones y servicios que cumplan con los requerimientos de rendimiento del negocio.

Las soluciones que se han integrado son: CA Application Performance Management de la división CA Wily Technology, CA Incident and Problem Management y CA Service Level Management. Con esas soluciones integradas, los clientes de la empresa pueden satisfacer los requerimientos de gestión de la calidad del servicio, una parte esencial de la gestión del servicio empresarial.

En este sentido, se pueden crear acuerdos de nivel de servicio (SLA) para aplicaciones, transacciones o grupos de usuarios específicos, y medir el verdadero rendimiento comparándolo con métricas de la experiencia real del cliente. Los equipos de TI pueden identificar y diagnosticar la raíz causa de las transacciones problemáticas, y automatizar la gestión de los incidentes y problemas para ayudar a garantizar una resolución.

“CA ayuda a los clientes a realizar una buena gestión del servicio empresarial integrando soluciones punteras en el sector que vinculan la infraestructura de TI a los servicios empresariales que soportan,” afirma Jacob Lamm, vicepresidente senior y director general de la unidad de negocio de Optimización de Servicios Empresariales de CA. “La extensión del portafolio de CA y las formas innovadoras en las que estamos integrando esas tecnologías para satisfacer necesidades como la gestión de la calidad del servicio, es lo que hace que CA sea un partner especialmente interesante para las empresas que buscan utilizar las TI como un diferenciador competitivo.”


Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers