CA integra los productos de gestión de recuperación de datos de XOsoft

CA ha incorporado a su catálogo las soluciones CA XOsoft para la disponibilidad continua de datos y aplicaciones de negocio, obtenidas con la compra de XOsoft hace seis meses.

La gama de productos, compuesta por cinco soluciones, está orientada a minimizar el tiempo de recuperación y la pérdida de datos en caso de desastre, así como a garantizar la continua disponibilidad.

La base tecnológica de la gama es la tecnología CDP de protección continua de datos con la tecnología patentada Rewinder, que permite retroceder y recuperar rápidamente hasta el último punto válido de la aplicación anterior al desastre. Dicha tecnología puede adquirirse de forma independiente como CA XOsoft Enterprise Rewinder, si bien también está incluida en CA XOsoft WANSync, para la replicación de servidores de ficheros y bases de datos en tiempo real, y en CA XOsoft WANSyncHA, que realiza la misma capacidad que el anterior pero en alta disponibilidad. Por otra parte, se encuentra CA XOsoft WANSyncCD, orientada a la consolidación y distribución de datos entre sucursales. Como complemento de estas cuatro, existe CA XOsoft Assured Recovery, un módulo que puede instalarse para realizar pruebas automáticas de recuperación “y probar el plan de contingencia desarrollado por la empresa”, apunta Roger Gallego, especialista de ventas en almacenamiento de CA.

Las soluciones CA XOsoft son complementarias de CA ARCserve para el backup de datos, ya que “lo idóneo –según Gallego- es aplicar a cada dato el nivel de protección que necesita según su criticidad”. También pueden utilizarse con productos de backup de otros fabricantes.


Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers