Actualidad
Servicios
Internet

CA Technologies anuncia nuevas soluciones cloud computing

CA Techonologies ha anunciado un total de 10 soluciones y productos cloud computing con la mirada puesta en ayudar a las empresas en su migración hacia el modelo cloud.

 Los nuevos lanzamientos de CA Technologies en cloud computing permitirán a las empresas conseguir la visibilidad y portabilidad que necesitan para hacer la mejor elección en este entorno TI heterogéneo y obtendrán valor de sus implementaciones de clouds híbridas más rápidamente. Para ello la compañía ofrece una amplia gama de productos y soluciones que abordan la implantación cloud en todo su ciclo de vida, incluyendo planificación, diseño, entrega, seguridad y aseguramiento del servicio.

“Al poner la gestión y la seguridad por delante en cualquier iniciativa cloud, podemos ayudar a las empresas a elegir, implantar y hacer operativas la combinación adecuada de opciones cloud que ofrezcan el valor que las empresas de hoy necesitan”,  apunta Roger Pilc, director general de Virtualización y Automatización de CA Technologies. “Trabajando con CA Technologies, las empresas pueden acelerar todas y cada una de las facetas de sus estrategias cloud, así como hacer un uso óptimo de los servicios cloud públicos, aprovechar los entornos virtuales y físicos existentes en una cloud pública, construir servicios cloud privados desde cero, o todo ello a la vez”.

CA Tecnologies en cloud computing“Uno de los principales obstáculos en la adopción del cloud computing es definir la estrategia de implementación, es decir, saber por dónde empezar y por qué”, señala Ricardo Usaola, director de Soluciones de CA Technologies Iberia. “Para ayudar a nuestros clientes a tomar la mejor decisión, les proponemos una evaluación de las distintas opciones de cloud que mejor respondan a sus necesidades específicas.  Una vez completado este análisis, el cliente dispondrá de un informe detallado sobre su situación concreta, con el impacto de la incorporación de cloud a sus operaciones de negocio y técnicas, así como recomendaciones estratégicas y tácticas acompañadas de un plan de implementación”.

Lanzamientos

Entre los productos y soluciones anunciados se encuentra CA Business Service Insight 8.0, desarrollado para planificar y gestionar el rendimiento de servicios tanto cloud como tradicionales, y CA Automation Suite for Data Centers 12.5, solución integrada para la gestión automatizada de centros de datos, así como CA AppLogic 3.0, plataforma de cloud computing llave en mano que permite diseñar y ofrecer servicios empresariales virtuales a través de clouds privadas y públicas.

Los nuevos lanzamientos incluyen también CA Automation Suite for Clouds 1.0, solución preintegrada para ofrecer servicios de nube privada, y CA Virtual Placement Manager 1.0, que ayuda a las empresas a diseñar y entregar una infraestructura virtual. Otros productos mejorados son CA Virtual Assurance for Infrastructure Managers 12.5, CA Identity Manager 12.5, CA Role & Compliance Manager 12.5, CA Data Manager 4.3 y CA Automation Suite for Cisco UCS 12.5.

“Las TI en las empresas han evolucionado rápidamente en un mundo en que las organizaciones usan y prestan servicios cloud que cruzan los límites de los departamentos, empresas y países, a través de dispositivos móviles, nubes públicas, privadas e híbridas, y en mainframes y servidores corporativos tradicionales", afirma Tim Grieser, vicepresidente de Programas de IDC. "Con estos anuncios, CA Technologies amplía el alcance y la profundidad de las soluciones que ayudan a los clientes a elegir la mejor opción de nube para su negocio y ayuda a administrar, proteger y optimizar el servicio".

 

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers