Actualidad
Servicios
Internet

CA Technologies y VCE se unen para fomentar el uso de clouds privadas

CA Technologies y VCE han decidido aunar esfuerzos a nivel mundial con el fin de ofrecer a las empresas soluciones integradas de clouds privadas para las Plataformas de Infraestructuras Vblock de VCE. Con ello, pretenden ayudar a sus clientes a incrementar la agilidad, reducir riesgos y disminuir costes.

VCE y CA Technologies tienen previsto certificar un amplio número de soluciones de CA Technologies para utilizarlas en y con las plataformas Vblock, incluyendo soluciones de gestión del servicio, service assurance, automatización del servicio, gestión de la virtualización, gestión de la capacidad y seguridad, según informa Computerworld España.

Está previsto que las plataformas Vblock “preparadas para CA Technologies” incluyan conectores de orquestación para diferentes soluciones de la compañía, como CA Service Catalog, CA Process Automation y CA Spectrum Service Assurance. Asimismo se espera que este marco permita a los clientes aprovechar estas soluciones integradas y listas para usar, y facilitarles así el aprovisionamiento, coordinación, gestión y seguridad de los servicios y cargas de trabajo de las aplicaciones en una arquitectura Vblock.

Las primeras ofertas se centrarán en la implantación y gestión de Virtual Desktop Infrastructure (VDI), así como en la migración de las aplicaciones empresariales de primer nivel a la plataforma Vblock. Estas ofertas ampliarán las capacidades probadas de la plataforma Vblock, ayudarán a impulsar una rápida adopción de la plataforma de la infraestructura convergente y reducirán los costes operativos, al tiempo que proporcionarán una gestión robusta del ciclo de vida de los servicios y las aplicaciones. Se prevé que ambas ofertas estén disponibles en junio de 2011.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers