CA y Salesforce.com se alían para ofrecer CA Agile Planner

El suministrador de soluciones para gestión empresarial de las tecnologías de la información CA y el proveedor de software como servicio (SaaS) Salesforce.com colaborarán para ofrecer gestión ágil de desarrollos en entornos cloud a través de la plataforma Force.com del segundo.

La colaboración entre CA y Salesforce.com se concretará en la introducción de CA Agile Planner en Force.com, una solución con la que ambos suministradores esperan ayudar tanto a pymes como a grandes compañías a acelerar sus tiempos de desarrollo de software y a tener un mayor control y visibilidad sobre el proceso. De esta forma, CA y Salesforce.com esperan que los clientes aumenten su capacidad de innovación y reduzcan sus tiempos de puesta en el mercado.

CA Agile Planner ha sido diseñado aprovechando la experiencia en gestión ágil y de innovación de Salesforce.com, según los portavoces de ambas compañías, y viene a sumarse a las más de 135.000 aplicaciones personalizadas que ya ha creado la comunidad de 200.000 desarrolladores del proveedor SaaS. La oferta permitirá a los usuarios gestionar simultáneamente diversas metodologías de desarrollo, como Scrum y Extreme Programming (XP).

“La combinación del liderazgo de CA en servir a las TI en las empresas y la experiencia de salesforce.com en cloud computing hacen de esta alianza una combinación perfecta”, ha declarado Marc Benioff, presidente y CEO de Salesforce.com. “El desarrollo ágil está transformando la manera en que las compañías innovan, y al aliarnos con CA, hacemos posible que las empresas puedan gestionar el desarrollo ágil en un entorno cloud”.

Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento