Carlos González Gallego, nuevo director Corporativo de IT Deusto

IT Deusto, compañía española de servicios de consultoría y TI, ha nombrado a Carlos González Gallego director Corporativo. González Gallego reportará directamente a Abel Linares, consejero delegado de la organización.


Entre las principales competencias de González Gallego se incluye la apertura de nuevos mercados a nivel corporativo, el asesoramiento sobre posibles adquisiciones del grupo, la participación en la expansión internacional y el desarrollo de nuevas vías de negocio para la compañía.

González Gallego es licenciado en Económicas por la Universidad de Alcalá de Henares, MBA por el Instituto de Empresa, y Bachellor in Econometrics por Dublin City University. Inició su carrera profesional en el área de consultoría trabajando para Accenture y Price Waterhouse, donde permaneció siete años como gestor de proyectos nacionales e internacionales relacionados con los sectores de industria, transporte y automoción. Después ocupó el cargo de director general en varias compañías de tecnología y servicios participadas por distintos fondos de capital-riesgo, como 3i.

Antes de su incorporación a IT Deusto, fue también director general de Operaciones en el Grupo Jazztel. En este puesto se responsabilizó de las ventas de todas las unidades de negocio del grupo, así como de la provisión de los servicios y la atención al cliente, reportando al Consejo de Administración de la operadora.

IT Deusto cuenta actualmente con una plantilla de más de 2.000 empleados y durante su pasado ejercicio fiscal alcanzó una facturación estimada en 99,3 millones de euros. Desarrolla su actividad principalmente en los sectores de telecomunicaciones, administración pública, sanidad, finanzas, seguridad y defensa.
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers