Ceferino Raposo, nuevo director de Soluciones y Servicios de Dimension Data

Dimension Data ha anunciado el nombramiento de Ceferino Raposo como director de la división de Soluciones y Servicios de la compañía. En su nuevo cargo, Raposo será responsable de la estrategia de soluciones y servicios de la empresa en el mercado ibérico, así como del alineamiento con la estrategia mundial de Dimensión Data.

Raposo, Ingeniero en Electrónica por la Universidad Simón Bolívar de Venezuela, cuenta con más de 20 años de experiencia en la venta de soluciones y servicios en el sector de las tecnologías de la información y comunicaciones (TIC), y desde hace siete meses trabajaba para Dimension Data como director de Servicios.

Su trayectoria profesional incluye el desempeño de cargos de responsabilidad en diversas compañías, como Petróleos de Venezuela, la filial de Verizon CANTV (Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela), Soluziona, GE ITS y Specialist Computer Centers. Fue desde esta última empresa desde la que Raposo se incorporó a Dimension Data.

Dimension Data está especializada en la provisión de servicios y soluciones TIC para clientes empresariales. Su oferta incluye diseño, integración y soporte de infraestructuras de redes, seguridad, entornos operativos, almacenamiento y centros de contactos. También ofrece consultoría y servicios gestionados.
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers