Actualidad
Estrategias

Cezanne ayuda a conocer mejor a los empleados

Cezanne Survey, el módulo de encuestas de Cezanne Enterprise ayuda a los profesionales de recursos humanos a obtener una perspectiva clara sobre las actitudes y motivación de los empleados.

Cezanne Software Ibéricaha presentado las funcionalidades de su módulo de encuestas Cezanne Survey que permite, entre otras cosas, ofrecer una perspectiva clara sobre las actitudes y la motivación de los empleados.

La realización de encuestas a los empleados es una herramienta muy valiosa para que los profesionales de recursos humanos puedan obtener una perspectiva clara sobre las actitudes y la motivación de los empleados. Con esta información, los managers pueden no sólo mejorar el rendimiento de sus colaboradores sino prevenir la aparición de posibles conflictos. Cezanne Survey es una herramienta flexible para la realización de encuestas electrónicas que permite a las compañías crear y administrar fácilmente cualquier tipo de cuestionario web.

Una vez que se ha definido la encuesta y se ha decidido a quién va a ir dirigida, el sistema lo diseña y automáticamente lo distribuye recogiendo las respuestas y generando las estadísticas correspondientes de la encuesta (porcentaje de respuestas de cada opción, cuestionarios enviados y respondidos, histórico de cuestionarios completados con posibilidad de ser anónimos, etc.).

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers