Check Point lanza una nueva versión de Internet Security Suite

Check Point Software Technologies ha anunciado el lanzamiento de ZoneAlarm Internet Security Suite 7.0. En esta versión ha sido incorporado un nuevo antivirus capaz de detectar y eliminar una gran variedad de amenazas con actualizaciones de firmas cada hora.


Además, en Internet Security Suite 7.0, el fabricante ha actualizado su OS Firewall - según la compañía, el único cortafuegos de la industria que ofrece funciones de prevención proactiva- con nuevas funciones de bloqueo de malware, stopping firewall, rootkits y keyloggers incluso desde un PC de usuario infectado.

El producto también incorpora un nuevo modo de Auto Aprendizaje que configura automáticamente los parámetros de seguridad según el entorno y comportamiento particular de cada PC. Gracias a este mayor nivel de inteligencia y granularidad, el producto reduce notablemente el número de alertas que llega a cada usuario.

“Esta versión se ha enfocado en reforzar el acercamiento fundamental por niveles a la seguridad, mejorando la facilidad de uso”, ha comentado Laura Yecies, vicepresidenta y directora general de la división de Consumo de Check Point. “Hoy la principal motivación de los cibercriminales es el interés económico y en muchos casos los ataques están demasiado organizados. Debido al incremento en la sofisticación de las amenazas se hace más importante iniciar un acercamiento por niveles en la seguridad de los PCs. Continuaremos innovando en múltiples niveles integrados de protección para ofrecer a los consumidores una solución más completa”.
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers