Christian Barrios es elegido presidente de Vordel

Vordel, empresa especializada en productos de seguridad para entornos XML y de Web Services, ha anunciado el nombramiento de Christian Barrios como presidente de su consejo de dirección.

 

Antes de pasar a formar parte de Vordel, Barrios ha sido presidente de Software AG en España, Sur de Europa, Latinoamérica y Oriente Medio, así como miembro ejecutivo del consejo de administración de Software AG en Frankfurt (Alemania). Además, ha ocupado el puesto de CEO de Informix para la región Sur de Europa antes de la adquisición de la empresa por IBM.

Con anterioridad, Barrios desempeñó los cargos de presidente y director general de Ascential Software Iberia y de presidente de Toshiba España. También es especialmente destacable, según Vordel, su papel como fundador de Apple Iberia en España y como director de Nextel Engineering Systems Iberia. Asimismo, ha ocupado otros puestos de responsabilidad en empresas como Gould Electrics, Amdahl Fujitsu Group y Apple Computer.

A partir de ahora, Barios, uno delos fundadores de Hatton Investments Group, compaginará su cargo como presidente de Vordel con el de CEO de Software Associates, de cuya mano aquella aterrizó en España el pasado verano.

Vic Morris, CEO de Vordel, ha subrayado que “Christian cuenta con una reconocida experiencia en la expansión de empresas de TI, tanto públicas como privadas, en mercados emergentes y ya consolidadas. Esta experiencia aporta a Vordel un gran valor añadido que sin duda alguna contribuirá de manera positiva a ampliar nuestra trayectoria a nivel mundial”.

 

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers