Actualidad

Cisco apuesta por el outsourcing en impresión de la mano de Xerox

Cisco ha anunciado que pondrá en manos de Xerox la externalización de sus servicios de impresión. Este acuerdo de outsourcing afecta a las 460 oficinas de Cisco a nivel mundial, incluida la española.

Xerox gestionará las operaciones de impresión de las 460 oficinas de Cisco a nivel mundial, incluidas las oficinas europeas y la española. Con este acuerdo, Xerox proporcionará a los empleados de Cisco servicios de impresión empresarial (EPS) que combinará servicios de impresión gestionada con outsourcing de TI (ITO) en la nube.

Asimismo, Cisco también utilizará las herramientas de administración y seguridad de Xerox, que incluyen pop-ups que aparecen en la pantalla del ordenador del usuario y que le guían hacia la mejor opción de impresión en función del precio, el ahorro energético y el consumo de tinta. Por otro lado, los empleados deberán identificarse a la hora de imprimir un documento, con el fin de controlar la información corporativa más delicada.

Xerox contribuye a que nuestros servicios de impresión evolucionen de la misma forma que lo hace la manera de trabajar de nuestros empleados, quienes no se sientan a la misma mesa, ni utilizan la Cisco externaliza impresión con Xeroxmisma impresora todos los días”, afirma Sheila Jordan, vicepresidenta de comunicación y colaboración de TI en Cisco. “Sin embargo, tenemos que lograr que imprimir sea tan sencillo como si lo hiciesen. Este nuevo entorno de impresión les ayudará a tomar sus decisiones habituales de una forma más rentable y respetuosa con el medioambiente, además de permitirles acceder a documentos impresos desde otra oficina o incluso desde un hotel”.

“Esta solución representa el futuro de los servicios de impresión gestionados”, comentó Stephen Cronin, presidente de Global Document Outsourcing de Xerox. “Los trabajadores de Cisco se centran en las prioridades del negocio porque nos cercioramos de que inviertan menos tiempo en imprimir en la oficina y estamos eliminando los obstáculos que puedan surgir al imprimir fuera de ésta”.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers