Cisco lanza su oferta de servicios de seguridad para el correo electrónico

A partir de abril, Cisco empezará a operar sus nuevos servicios de seguridad de email Cisco IronPort Email Security, que estarán disponibles en tres modalidades.

 

Cisco IronPort Hosted Email Security, Hybrid Hosted Email Security y Managed Email Security proporcionan a las empresas la capacidad de elegir la solución de seguridad de correo electrónico que mejor se adapte a sus necesidades. En conjunto, los nuevos servicios combinan protección preventiva y reactiva, extendiendo la seguridad a la prevención de pérdida de datos (DLP), la defensa contra virus, autentificación de mensajes y generación de informes.

En cuanto a la versión hospedada, el servicio se ofrece desde la red de centros de datos de Cisco mediante infraestructura dedicada, lo que, según la compañía, incrementa los niveles de protección de los datos sensibles. Los clientes pueden acceder a informes en tiempo real y modificar las configuraciones sin retrasos de los servicios de bonos de soporte. Asimismo, garantiza la escalabilidad del servicio según las necesidades del cliente.

Cisco IrontPort Hybrid Hosted Email Security combina los beneficios de las soluciones desplegadas internamente en la empresa y de las basadas en el modelo cloud computing, permitiendo un control dividido para tráfico entrante en la nube y controles del tráfico de salida, tales como prevención de pérdida de datos y cifrado, en las instalaciones del cliente. Con un interfaz común de gestión que abarca tanto al equipamiento alojado como al de las instalaciones internas, la solución híbrida ofrece de forma centralizada la creación de informes, el seguimiento de los mensajes y su cuarentena. Cualquier necesidad de capacidad futura para la infraestructura alojada y en las instalaciones está incluida en la cuota de servicio anual.

Cisco IronPort Managed Email Security, finalmente, permite confiar a los expertos de seguridad de correo de Cisco la gestión y monitorización remota de la infraestructura de email del cliente, eliminando así los gastos en hardware y en formación. Se ofrece además un soporte 24x7.

 

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