Actualidad

Citrix ayuda a las empresas a conocer cómo se utilizan sus aplicaciones críticas en la cloud

La nueva tecnología AppFlow de Citrix suministra a las empresas información sobre la forma en que se están usando las aplicaciones críticas para el negocio en entornos cloud públicos y privados.

Citrix Systems ha anunciado la nueva solución AppFlow, que se centra en las peticiones de los CIOs para alcanzar mayor inteligencia en las aplicaciones y servicios de nueva generación con el fin de obtener mejores resultados empresariales, según informaciones publicadas por Computerworld España. En ese sentido, la nueva solución AppFlow proporciona unaCitrix lanza AppFlow vista de 360 grados para controlar todo el tráfico de aplicaciones y las transacciones que se realicen entre ellas.

Citrix y el resto de desarrolladores de esta tecnología y colaboradores, como SolarWinds o Splunk, han comunicado que donarán a la comunidad AppFlow, para que sea usado como un estándar abierto; además de buscar acelerar su adopción masiva por un amplio número de fabricantes de redes, infraestructuras y “business intelligence”.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers