Servicios
Internet

Citrix compra Cloud.com

Citrix ha anunciado la compra de Cloud.com, con lo que incorpora a su oferta la gama de soluciones en la nube CloudStack de Cloud.com y refuerza su apuesta por las arquitecturas abiertas e interoperables.

Citrix Systems ha anunciado la adquisición de la empresa Cloud.com, proveedor de infraestructuras en la cloud, según informa Computerworld España. Con esta adquisición, Citrix incorpora una nueva línea de productos, CloudStack, a su catálogo de productos en este segmento.

Los productos de Cloud.com, que a partir de ahora se integrarán en el portfolio se su matriz, son soluciones completas e independientes del hipervisor. De esta manera, asegura la empresa, se logra Cloud, Citrixun entorno cloud de manera sencilla, automatizada, flexible, con grandes posibilidades de crecimiento y sobre todo de manera eficiente.

Además, CloudStack es una solución de arquitectura abierta e interoperable, lo que ha sido fundamental en la operación de adquisición por parte de Citrix, ya que supone un valor añadido a la gama de productos y va en concordancia con la tendencia actual del mercado en favor de la apertura y estandarización de sistemas.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers