Actualidad
Software

Claves para una gestión unificada de sistemas virtuales

¿Quiere conocer cómo hacer una gestión unificada de sus sistemas virtuales? Para dar respuesta a esta necesidad de los CIO, Dell explica cómo, gracias a sus herramientas y al uso de Microsoft Hyper-V, las empresas pueden mejorar la gestión de sus sistemas virtuales de TI.

Realizar una gestión unificada de los sistemas virtualizados es uno de los objetivos de los CIO, para lo que requieren soluciones acordes a fin de poder llevarlo a cabo de forma ágil. Además, todo esto debe hacerse intentando no incrementar los costes de gestión para poder mantener la inversión en nuevo hardware.

¿Cómo poder cumplir estos objetivos? Dell, en colaboración con Computerworld España, presenta un nuevo seminario online, completamente gratis, en el que mostrará cómo realizar, paso a paso, una óptima gestión de forma unificada de los sistemas virtualizados en los que la automatización, la disponibilidad y protección ante desastres, la gestión integrada de la plataforma virtual, incluyendo almacenamiento y redes, así como la monitorización del uso, son factores clave.

Además, expertos de Dell, Intel y Microsoft le mostrarán hacia dónde se encamina el futuro de la gestión unificada de sistemas y qué herramientas y tecnologías tienen los responsables de sistemas de las empresas para llevarlo a cabo; entre ellas, Microsoft Hyper-V

Gestion unificada sistemas virtualizadosPara conocer cómo gestionar de forma unificada sus sistemas virtualizados de forma eficiente, puede registrarse, completamente gratis, en este seminario online que tendrá lugar el próximo 5 de abril de 2011 a las 11:00 horas pinchando en este enlace.

Gestión unificada de sistemas virtualizados
Martes, 5 de abril de 2011
11:00 horas
Regístrese aquí


Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers