Codorniu reduce sus costes en más de un 20% gracias a IBM

Tona Monedero, directora de TI de Codorniu, revelará en el evento IBM SmarterSystems Tour 2010 cómo la compañía ha conseguido reducir sus costes y obtener una mayor agilidad para responder a los cambios del negocio.

Tomar el control de los gastos racionalizando el coste orientado a las necesidades reales de infraestructura era uno de los objetivos que Cordorniu se fijó a la hora de buscar un partner estratégico que la aportara capacidades de liderazgo tecnológico e innovación.

La compañía vitivinícola emprendió una relación estratégica con IBM que le ha permitido enfocarse en las oportunidades y retos de su negocio. Desde el primer año de colaboración, Codorniu ha logrado una reducción de coste superior al 20%, una mayor predicción del gasto en inversión y una mayor agilidad para responder a las exigencias de un entorno altamente competitivo.

En el marco del IBM SmarterSystems Tour 2010, que se celebrará el próximo 7 de julio de 2010 en Madrid, la directora de TI de Codorniu, Tona Monedero, expondrá cómo la adopción de hardware, software y servicios inteligentes le han permitido conseguir todos estos objetivos.

IBM SmarterSystems Tour 2010 es un evento gratuito, pero con plazas limitadas, en el que expertos de IBM plantearán cómo optimizar el presente y anticipar el futuro, el poder que aportan los nuevos modelos analíticos a la hora de transformar los datos en información integrada de valor, o cómo lograr la reducción de costes y la mejora del rendimiento. Los interesados en acudir al evento pueden registrase aquí.

Agenda IBM SmarterSystems Tour 2010

9:00 Registro

9:30 Bienvenida y presentación de la sesión por Juan Antonio Zufiria, presidente de IBM

9:40 Tecnología para un planeta más inteligente

10:00 Impulsar el valor de negocio con Smarter Systems: Software, Hardware y Servicios

10:30 Estrategias, experiencias y servicios para moverse con éxito a IBM: la verdad sobre la reducción de costes

11:00 Café

11:30 Nuevos modelos analíticos con una aproximación integral de valor

12:00 Financiación con IBM: la opción más rentable y flexible para todo el ciclo de TI

12:15 Conclusiones y cierre de la sesión

12:30 Cócktail

IBM SmarterSystems Tour 2010

Fecha: 7 de julio de 2010

Lugar: IBM Forum Madrid (Corazón de María, 44)

Inscripciones:
http://www.idg.es/Home/registroIBM.aspx

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers