Colt extiende su oferta Proximity Hosting por Europa y EEUU

COLT Telecom ha cerrado acuerdos con 10 nuevos clientes europeos para proveer servicios de Proximity Hosting como los que ya ofrece con Deutsche Börse Systems en Frankfurt; y lo mismo ha hecho con empresas de Estados Unidos.

 Basándose en la demanda de servicios de Proximity Hosting en Frankfurt, COLT está extendiendo sus soluciones a otros 18 data centres para proporcionar acceso de alta velocidad a las principales bolsas de 10 países europeos. El reciente acuerdo que acaba de alcanzar con SWX Swiss Exchange permite a las entidades financieras que cotizan en Zurich y en su filial londinense, SWX Europe, alojar sus sistemas en el mismo lugar y conectarse directamente al switch de SWX, reduciendo la latencia en las conexiones.

Estos servicios de Proximity Hosting permiten a las entidades financieras ubicar sus sistemas de gestión a la menor distancia posible de la infraestructura de trading de las principales bolsas europeas y reducir al mínimo la latencia en la transmisión e intercambio de datos y en los procesos necesarios para realizar sus transacciones financieras, aumentando la competitividad frente a la competencia.

Deutsche Börse Systems y COLT ofrecen una oferta completa de servicios que incluyen la conexión con los destinos de ejecución y los flujos de datos de mercado de Deutsche Börse Group, alojamiento, gestión de sistemas remotos, enlaces de gestión, así como suministro de hardware y mantenimiento. La arquitectura de de red del grupo, ofrece una infraestructura de redes optimizada con total disponibilidad de la conexión.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers