Colt extiende su oferta Proximity Hosting por Europa y EEUU

COLT Telecom ha cerrado acuerdos con 10 nuevos clientes europeos para proveer servicios de Proximity Hosting como los que ya ofrece con Deutsche Börse Systems en Frankfurt; y lo mismo ha hecho con empresas de Estados Unidos.

 Basándose en la demanda de servicios de Proximity Hosting en Frankfurt, COLT está extendiendo sus soluciones a otros 18 data centres para proporcionar acceso de alta velocidad a las principales bolsas de 10 países europeos. El reciente acuerdo que acaba de alcanzar con SWX Swiss Exchange permite a las entidades financieras que cotizan en Zurich y en su filial londinense, SWX Europe, alojar sus sistemas en el mismo lugar y conectarse directamente al switch de SWX, reduciendo la latencia en las conexiones.

Estos servicios de Proximity Hosting permiten a las entidades financieras ubicar sus sistemas de gestión a la menor distancia posible de la infraestructura de trading de las principales bolsas europeas y reducir al mínimo la latencia en la transmisión e intercambio de datos y en los procesos necesarios para realizar sus transacciones financieras, aumentando la competitividad frente a la competencia.

Deutsche Börse Systems y COLT ofrecen una oferta completa de servicios que incluyen la conexión con los destinos de ejecución y los flujos de datos de mercado de Deutsche Börse Group, alojamiento, gestión de sistemas remotos, enlaces de gestión, así como suministro de hardware y mantenimiento. La arquitectura de de red del grupo, ofrece una infraestructura de redes optimizada con total disponibilidad de la conexión.

Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento