Cómo aprovechar los beneficios de la virtualización

A pesar de la fuerte adopción que están experimentando las tecnologías de virtualización, no todas las empresas están exprimiendo al máximo todas sus posibilidades que conllevan. Sin embargo, es posible aprovechar todas ventajas de la virtualización teniendo en cuenta una serie de aspectos.

Reducción de costes, ahorro energético, gestión centralizada, eficiencia de los sistemas, mayor productividad o la optimización de los centros de datos son algunos de los muchos beneficios que las empresas están percibiendo gracias al uso de la virtualización. Sin embargo, y como ocurre con otras tecnologías, no todas las organizaciones están aprovechando al máximo todas las ventajas que permite la virtualización. El desconocimiento de las muchas posibilidades que permite está haciendo que muchas compañías desaprovechen las grandes ventajas de la virtualización en sus negocios.



Para conocer cómo realizar una gestión de la virtualización de forma eficiente, Computerworld, en colaboración con CA, organiza este miércoles 10 de febrero, un nuevo webcast en el que, de la mano de expertos en este campo, se mostrarán las claves que permiten una gestión eficiente de la virtualización y qué beneficios perciben las organizaciones.



En este webcast, totalmente gratuito, también se mostrará desde un punto de vista práctico de un cliente, en este caso de Bankinter, cómo la implantación de tecnologías de virtualización ha contribuido a optimizar su eficiencia. Además, el evento también mostrará la experiencia como integrador de Telecor, perteneciente al grupo El Corte Inglés.



Para conocer todas las ventajas que permite la virtualización para su negocio, puede registrarse de forma gratuita en el evento que tendrá lugar este miércoles día 10 de febrero, a las 11 horas.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers