Conferencia Seguridad 2008 de IDC

Por séptimo año consecutivo, IDC organiza una jornada sobre seguridad para abordar las últimas tendencias y experiencias prácticas en esta materia.

La seguridad es un campo en evolución ante el que las empresas deben mantenerse en constante alerta. Las nuevas amenazas de la web 2.0, la movilidad, la gestión de identidades o el intercambio seguro de documentos o la concienciación del empleado son algunas de las cuestiones que se tratarán en la 7ª Convocatoria Internacional de IDC sobre Seguridad TIC en España.

Además de contar con la visión de proveedores de soluciones de seguridad, la sesión congregará también a empresas usuarias como Renfe, Sanitas, FCC, el Ministerio de Economía y Hacienda o Infojobs, quienes expondrán su experiencia en distintas facetas de la seguridad.

La consultora estima que el mercado de seguridad supondrá un volumen de negocio de 13.716 millones de dólares en Europa Occidental, con un incremento medio acumulado del 15,6% para el periodo 2006-2011 con fuertes crecimientos en hardware y servicios.

7ª Convocatoria Internacional sobre Seguridad TIC - Seguridad 2008

Lugar y fechas:
Madrid (26 de febrero – Hotel Palace) y Barcelona (28 de febrero – Hotel Juan Carlos I)

Organiza: IDC

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers