Contrato/Adjudica

Confierto a favor la Fundación Balia por la Infancia organizado por Wolters Kluwer

El próximo 21 de noviembre se celebrará un concierto solidario organizado por Wolters Kluwer España a favor de la Fundación Balia por la Infancia. En él, 200 empleados de la corporación participarán como intérpretes de las piezas musicales.

El concierto tendrá lugar a las 19,30 horas en el Auditorio Nacional de Madrid. Las 2.000 localidades del aforo se pueden adquirir a través de ServiCaixa por entre 12 y los 75 euros, aunque también existe la denominada “fila 0” para quienes quieran colaborar en la iniciativa sin acudir al concierto.

Todos los fondos recaudados se destinarán a distintos proyectos solidarios que lleva a cabo la Fundación Balia, que trabaja, desde el año 2001, para favorecer la inclusión de menores en desventaja a través de programas de asistencia y prevención.

El concierto consta de dos partes. En la primera sección se interpretarán piezas instrumentales de la mano de la Orquesta de la Comunidad de Madrid (ORCAM) dirigida por José Ramón Encinar. La segunda, dividida a su vez en dos partes, está compuesta por piezas a capella interpretadas por el coro participativo de Wolters Kluwer España bajo la dirección de Marcos Castán, director del Coro de la Universidad de Valladolid; y por piezas a coro y orquesta, interpretadas por el coro participativo de Wolters Kluwer España, y la orquesta de la Comunidad de Madrid.

En total, serán 200 trabajadores de Wolters Kluwer España los que colaboren en este proyecto solidario, al que han dedicado más de 50 horas de ensayo, la mitad de ellas en horario laboral.

Cabe señalar que IDG Communications colabora también desinteresadamente en la celebración de este concierto benéfico. 

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers